Virgen De Fátima ©

Virgen De Fátima ©
Obra Inspiración de Valerie Mojica©valeriemojicaart.com

viernes, 22 de julio de 2011

MI CAMINO



Caminito en Santuario De la Madre Tres Veces Admirable De Schoenstatt,
Cabo Rojo, Puerto Rico 
Si ya revisaron mi 1ra. publicación, en ella les cuento, el por qué éste Blog se llama “Caminantes Con Maria”, y mi experiencia mientras hice un Viaje de la Mano De María.  Ahora les quiero contar de cuando regresé del viaje, que fue lo que ELLA dijo de “Su Camino”.
Pero antes de eso, les aclaro que “Caminantes Con María” no es un ‘Movimiento’, no es un ‘Grupo’, no es una ‘Secta’, ni es una ‘Religión’. Es sólo un compartir con los demás, información, experiencias, sentimientos, y en fin todo lo que nos une como “Cristianos” y “Marianos” en un medio que llega a muchas partes. Y dejarles saber toda la información que se encuentra en la internet y en los libros, para beneficio de todos y contrarrestar de alguna manera, la forma negativa en que a veces se utiliza la internet.  Y ahora, el mismo Papa Benedicto XVI como jefe de la Iglesia Católica, ha dado su autorización a la Iglesia para su uso, reconociendo su utilidad en la “Evangelización”. Así que los que me quieran seguir, los invito en éste “Caminar Personal” y “Cibernético” en nuestro “Viaje” por la vida.

Via Dolorosa en Jerusalem
Lugar que marca la V Estación en la Via Dolorosa
Bueno, pues les cuento que cuando regresé de mi viaje, “sana y salva” le dí gracias a Dios por ver un sueño que parecía imposible, cumplido, y de toda la experiencia tan espectacular que viví tras los pasos de “Jesucristo” no hay día que yo reze un rosario, de que mientras menciono nada mas un Misterio, que no me acuerde de que estuve en ese lugar donde ocurrieron los hechos. (Bueno, me faltaron algunos sitios, pero el regresar a visitarlos está en mi “Wish List”/ “Lista de Deseos”) Así que lo primero que hice fue hacer lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo: consultar a “Mi Libro De María” como también hago con la “Santa Biblia”.    Pues tengo la costumbre de que todas las noches al antes hacer mis oraciones y el rosario, me encomiendo a Dios y a su Stma.  Madre y hago las oraciones de invocación al Espiritu Santo y las de alejar al “Enemigo”. Y de ésta manera abro mi “Libro De María” y Ella de muchas maneras me ha dejado saber que ha estado conmigo durante el día, y hasta me ha dicho que tengo que hacer y creer o no en muchas ocasiones.  Bueno, esto lo digo, para el que tiene Fe, creanlo o no, esa es una de mis maneras de comunicación con el cielo. Pues abro “al azahar” el libro, e inmediatamente empiezo a leer.  Mi “Libro De María” es el libro que contiene los mensajes del cielo que le fue dado al sacerdote de nacionalidad Italiana y fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, el Padre Stefano Gobbi (R.I.P. el Padrecito acaba de fallecer recientemente, el 29 de junio de 2011), su nombre es “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”.
Este mensaje lo comparto aquí para su lectura y meditación.

Portada del Libro

AUCKLAND (NUEVA ZELANDA), 12 DE NOVIEMBRE DE 1985.
Mi camino
“Desde esta tierra del Extremo Oriente, adonde te he traído para difundir mi materno mensaje y para reunir a mis hijos en el refugio de mi Corazón Inmaculado, llamo aún a toda la Iglesia y a toda la humanidad a seguir el camino trazado por SU Madre Celeste.
Es el camino seguro, que los lleva al Dios de la salvación y de la paz. Caminando por él, experimentaran el amor del Padre, que los ama tanto y los guía, los prepara todo con su divina Providencia y los llama a una cada vez mayor felicidad.
Déjense conducir en cada momento por el amor del Padre, como niños que se entregan completamente a su divino Querer.
Caminando por él, encuentran a la divina Persona de mi hijo Jesús, que con SU cuerpo glorioso y SU divinidad está siempre junto a cada uno de ústedes.
Él quiere ser su alegría y su paz. Quiere ser amado, seguido e imitado por cada uno de ustedes.
El camino por el que los conduzco es el de la perfecta imitación de mi hijo Jesús.
De este modo viven la consagración de su Bautismo, renuncián al mundo y a sus seducciones, para caminar por la senda de la gracia divina, del amor y de la santidad.
Caminando por él, cada día se transformaran por la potente acción del Espíritu Santo, mi Esposo amadísimo, que los conduce a la perfección de su testimonio.
He establecido que el de ustedes sea un testimonio doloroso.
Se avecinan los tiempos de la purificación y de la prueba sangrienta. Es necesaria para la salvación de mis hijos y para purificar a la Iglesia de la llaga de la apostasía y de la infidelidad.
Mi amor materno me empuja a abreviar los tiempos. En breve, comenzaran a comprender todo lo que desde hace años les vengo comunicando.
Entonces todos mis pequeños hijos que, de todas las partes del mundo, me han respondido con su “sí” y se han consagrado a Mí, se abrirán como flores perfumadas para anunciar la nueva primavera del triunfo de mi Corazón Inmaculado. A todos los bendigo con amor y alegría.”
El Padre Stefano Gobi con El Papa Juan Pablo II (R.I.P)

AMEN.  EN MI PROXIMO POSTING LES COMPARTO SOBRE LO QUE ES LA LOCUCION INTERNA, Y SOBRE EL PADRE GOBBI Y LA HISTORIA DEL MOVIMIENTO DEL QUE FUE INSTRUMENTO FUNDAMENTAL PARA SU FUNDACION A PETICION DE NUESTRA SANTISIMA MADRE, COMO CONSEGUIR EL LIBRO, QUE SIGUE SIENDO GRATIS.  Y ADEMAS DE "CUAL" ES “EL ARMA PODEROSA” QUE QUIERE NUESTRA MADRE STMA. QUE UTILIZEMOS CUANDO NOS “ENLISTAMOS EN SU “EJERCITO” Y LA TENEMOS A “ELLA” COMO NUESTRA CAPITANA.
                                                                          * * *
Su Caminante Con María 

A.M.G.De Dios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario