Padre S. Gobbi y el Papa Beato Juan Pablo II |
Como les mencioné anteriormente, hoy les hablaré del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) y de “El Arma Poderosa”de Ntra. Stma. Virgen. Cabe mencionar que para facilitar personalizar el Blog y las lecturas de los “mensajes y las citas de la Biblia”, yo me he tomado la libertad de editar éstos, pero sólo y absolutamente a todo lo que respecta al vocabulario cómun de nosotros los Caribeños, Boricuas, Cubanos, Dominicano, Colombianos, Venezolanos, en fin, todos aquellos que no utilizamos los vocablos “vosotros, habeis, podeis, os, etc.” En mi opinion personal, así siento que se dirigen las palabras a mi persona. Los que hicieron las antiguas traducciones a la Santa Biblia, con todo el respeto a los Españoles y los textos del Libro del Padre Gobbi, pues lo hicieron en el español de España. Y a mi, como Boricua, me gustan las cosas en “arroz y habichuelas”. Cuando el cielo se comunica con nosotros, ya sea en las apariciones o locuciones internas, lo hacen en el idioma de la persona a que se dirigen (por obvias razones). Así yo expresaré aquí en “nuestro español” las publicaciones, con escasas excepciones. Pues ése fue uno de los propósitos de éste Blog, la sencillez y claridad.
El Movimiento Sacerdotal Mariano es un movimiento Católico Romano y surge el 8 de mayo de 1972 tras una peregrinación del sacerdote Don Stefano Gobbi a Fátima en el 55 aniversario de Ntra. Sra. De Fátima. y hasta hoy no ha parado de crecer sembrando incansablemente la semilla de la unión y de la fidelidad en el seno de la Iglesia Católica, unión y fidelidad al Vicario de Cristo, El Papa, a través de la unión y fidelidad al Corazón Inmaculado de María.
Surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social, política… que abarca a toda la sociedad a nivel mundial. La Virgen María se propone guiar hacía Dios a sus hijos, reuniendo a todos los que quieran permanecer fieles a su fe. Por eso nos pide que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, para apoyar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera a través de nuestra oración y testimonio cristiano.
Hoy cuando el peligro de perder la fe es muy grande, cuando se vive en un ambiente tan descristianizado, cuando tantos viven prácticamente alejados de Dios, cuando el poder del mal es tan grande y Satanás parece triunfar como príncipe de este mundo, la Virgen María interviene para reunirnos a todos y hacernos sal, luz y levadura de un mundo que se descompone y que tiene que volver a Dios Padre por medio de su Hijo Jesús.
¡Hoy son ya más de 400 los Obispos y de 100.000 los Sacerdotes de todo el mundo que se han adherido a este Movimiento, incluyendo unos cuantos millones de laicos! Los mensajes no se dirigen sólo a los sacerdotes, sino que a todos aquellos a los que son sus hijos, pues el corazón de la Virgen está abierto a todos sus hijos. Y pertenece al espíritu del Movimiento quien, inscrito o no, se consagra al Corazón Inmaculado de María, y procurando vivir coherentemente, y obrando en obediencia y para el bien de la Iglesia, ayuda también a los fieles a vivir su consagración a la Virgen. (Fuente:http://www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/home.htm y otras fuentes) Para más información, y obtener el libro, favor dirigirse a éste sitio cibernético.
Pues bien, el Libro y el Movimiento son dos cosas distintas. El Movimiento es una obra de la Virgen así como también el Libro pero, los mensajes trazan el itinerario que debemos seguir para vivir en concreto la consagración al Inmaculado Corazón de María. Éstos mensajes indican la orientación espiritual del Movimiento a través de un fenómeno místico llamado ‘locución interior”
Y qué es la locución interior? Ante todo, se debe precisar que no es un hecho extraño, ni sensacional, sino un fenómeno místico, presente en la vida de la Iglesia y descrito en los manuales de teología espiritual. No es una comunicación sensorial con Jesús, La Virgen o los Santos, como sucede con las apariciones auténticas. Aquí no se ve con los ojos, ni se escucha con los oídos, ni se toca nada. Ni siquiera es aquella buena inspiración, aquella luz que el Espíritu Santo ordinariamente hace llegar a la mente y al corazón de quien ora y vive de fe. La locución interior es el don de cuanto Dios quiere dar a conocer y ayudar a cumplir, y su revestirse según el estilo y la manera de escribir y pensar de quien recibe el mensaje. La persona no va a la búsqueda de pensamientos, ni del modo de expresarlos, como ocurre, por ejemplo al que escribe una carta o un discurso. “Son palabras clarísimas, advertidas por la persona que las recibe, como si nacieran del corazón, y que unidas entre sí forman un mensaje”. El llamamiento del Cielo viene casi siempre de improviso: es el Señor, o bien la Virgen, los Ángeles o los Santos quien tiene o quienes tienen la iniciativa del momento y del contenido del mensaje. Dios puede y quiere comunicarse, en todo momento de la historia, con sus hijos que viven en la tierra. (Fuente: Fragmentos tomados de “A los Sacerdotes, Hijos Predilectos de la Stma. Virgen, pág. 44-47)
Siempre hay que saber discernir y crecer en el espíritu de Sabiduria para gozar con Jesús, cuando exclama: “Te doy gracias, oh Padre, porque has escondido tus secretos a los doctos y sabios, mientras se los revelas a los niños”, y para exultar con el alma de la Madre Celestial, cuando canta: “Has colmado de bienes a los pobres y a los ricos los despides vacíos”.
Así que habiendo aclarado ésto, terminaremos con unos mensajes
8 DE AGOSTO DE 1980.
El arma poderosa.
“Estás aquí en el lugar que te he preparado para tu reposo. Has pasado estos últimos días en unidad de vida y oración con X… a quien te he dado como un hermano pequeño, y sobre el cual tengo un gran designio para esta Obra mía.
Hijos míos predilectos, ¡qué grande es el amor y el dolor de mi Corazón Inmaculado!
Les miro con inmensa ternura. Mi luz penetra sus vidas, el alma, el corazón, su existencia.
¡Cuántas dificultades deben superar; cuántos sufrimientos les esperan cada día! El dolor se ha convertido para ustedes en su alimento cotidiano; y así, con frecuencia, seran presa del desaliento y del abatimiento.
Vivan en el amor Inmaculado de mi Corazón. ¡Sean pequeños, pobres, humildes! Acepten como un don su fragilidad. No traten ni de autoafirmarse, ni de superar a los demás. El camino por donde les conduzco es el del ocultamiento y las humillaciones. No tengan curiosidad de saber lo que les espera, sino vivan en cada momento el amor perfecto. Entonces podran entregarse cada vez más a las almas, ya que a cada impulso de ustedes el Señor corresponde con una ayuda proporcionada a su trabajo.
Avanzen con valor, sin detenerse jamás, llevando su cruz como su hermano Jesús en Su camino del Calvario, en una vía que parecía imposible y desproporcionada a las pocas fuerzas que le quedaban.
La misión de ustedes es sublime y no deben dejar que se detenga por la debilidad y el desaliento humanos.
Mis tiempos han llegado y pronto saldré del desierto en que me encuentro, para la fase decisiva de mi batalla.
Por eso necesito de ustedes y del Arma Poderosa de su amor puro, sacerdotal.
Abran el corazón a las dimensiones de mi Corazón Inmaculado y así trazaremos un gran camino de Luz por el que mis pobres hijos extraviados podrán ser reconducidos y salvados.”
Pascara, 1 de mayo de 1983-Fiesta de San José Obrero
…Les pido, sobre todo ahora, que oren con fervor y con alegría por medio del Santo Rosario. Es el arma que hoy deben usar para combatir y para vencer en esta sangrienta batalla; es la cadena de oro que les liga a mi Corazón; es el Pararrayos que aleja de ustedes y de sus seres queridos, el fuego del castigo; es el medio seguro para tenerme siempre a su lado.
Por último, les pido que renueven con frecuencia y vivan plenamente la consagración a mi Corazón Inmaculado y Dolorido. Entren cuanto antes en éste refugio para ser defendidos por Mí.
Mi protección debe ser cada vez más manifiesta a todos, porque los días que están viviendo están señalados por grandes sufrimientos, y el peligro de perderse aumenta para muchos pobres hijos míos, hoy tan amenazados.
Que este mes de mayo, consagrado particularmente a Mí, sea para ústedes una preciosa ocasión para entregarse a Mí, con la ofrenda de pequeñas flores de mortificación, con el rezo frecuente del Santo Rosario y viviendo más intensamente la consagración a mi Corazón Inmaculado.”
30 DE JULIO DE 1986.
Rubbio (Vicenza), Arca de la Nueva Alianza
…Entrad en el refugio, que la Madre celestial les ha preparado para su salvación para que puedan pasar a salvo en mi Corazón Inmaculado los días terribles de la gran tempestad, que ya ha llegado.
Éste es el momento de refugiarse todos en Mí, porque Yo soy el arca de la Nueva Alianza.
“En los tiempos de Noé, inmediatamente antes del diluvio, entraban en el Arca aquellos que el Señor destinaba a sobrevivir a su terrible castigo. En sus tiempos Yo invito a todos mis hijos a entrar en el Arca de la Nueva Alianza, que Yo he construido en mi Corazón Inmaculado, para ser ayudados por Mí a sobrellevar el peso sangriento de la gran prueba, que precede a la llegada del día del Señor”.
No miréis a otra parte. Sucede como en el tiempo del diluvio y nadie piensa en lo que les espera.
Todos están muy ocupados en pensar solamente en sí mismos, en los propios intereses terrenales, en el placer, en satisfacer de todos los modos sus pasiones desordenadas.
¡Incluso en la Iglesia, qué pocos son los que se preocupan de mis llamadas maternales tan dolorosas!
Al menos ustedes, mis predilectos, deben escucharme y seguirme. Entonces por medio de ustedes, Yo puedo llamar a todos a entrar lo más pronto en el Arca de la Nueva Alianza y de la salvación, que mi Corazón Inmaculado les ha preparado para estos tiempos del castigo.
Aquí estaran en paz y podran convertirse en señales de mi paz y mi maternal consolación para todos mis pobres hijos.”…
Bueno, ahí lo tienen: El Arma Poderosa: El Rosario, El Pararrayos y El Arca De La Nueva Alianza. Espero que puedan seguir meditando en estas Palabras Divinas Del Cielo. En mi próxima publicación hablaremos más sobre El Rosario y otras Apariciones y Revelaciones Privadas a los nuevos profetas de nuestros tiempos en el mundo.
Su Caminante Con María
A.M.G.De Dios