Virgen De Fátima ©

Virgen De Fátima ©
Obra Inspiración de Valerie Mojica©valeriemojicaart.com

miércoles, 2 de noviembre de 2011



S. QUIRINO-PORDENONE, 23 DE JULIO DE 1987.
Este mes les traigo un nuevo "look" en el blog y un mensaje muy importante de Nuestra Madre Celestial a las familias.  Este bello mensaje le fue dado al Padre Gobbi por mediode "Interlocución" en el año 1987.  Léanlo y meditando en el amor con que Ella mismanos lo dio, llevemos éste a la acción, a lo que nos pide:  La consagración a su Inmaculado Corazón.

                          Padre Stefano Gobbi                           
   S. QUIRINO-PORDENONE, 23 DE JULIO DE 1987

Después del rezo del Santo Rosario
Las familias a Mí consagradas
“¡Qué consuelo me ha dado esta jornada pasada en la oración, en una sencilla y cordial fraternidad, en compañía de esta familia consagrada a Mí, y que por tanto me pertenece!
Ahora deseo darles mi palabra consoladora, para que les sirva de aliento en medio de las cotidianas dificultades de su existencia.
Yo les amo, estoy presente entre ustedes, les hablo y les conduzco porque son los instrumentos de mi materno Querer.
Yo miro con amor a las familias consagradas a Mí.
En estos tiempos, recojo a las familias y las introduzco en lo íntimo de mi Corazón Inmaculado, para que encuentren refugio y seguridad, aliento y defensa.
Del mismo modo que me agrada ser invocada Madre y Reina de mis Sacerdotes, así también, me complace ser invocada Madre y Reina de las familias consagradas a Mí.
Soy la Madre y Reina de las familias.
Vigilo por su vida, tomo a pecho sus problemas, me intereso no sólo del bien espiritual, sino también del bien material de todos los que la componen.
Cuando consagran una familia a mi Corazón Inmaculado, es como si abriesen la puerta de casa a su Madre Celeste y la invitan a entrar, le dan lugar para que Ella pueda ejercer su función materna de una manera cada vez más intensa.
He aquí por qué deseo que todas las familias cristianas se consagren a mi Corazón Inmaculado.
Pido que se me abran las puertas de todas las casas, para que pueda entrar y establecer mi materna morada entre ustedes.
Entonces, entro en ellas como su Madre, habito con ustedes y participo en toda su vida.
Ante todo me cuido de su vida espiritual.
Procuro llevar a las almas, que componen la familia a vivir siempre en Gracia de Dios.
Donde Yo entro, sale el pecado; donde Yo moro están siempre presentes la Gracia y la Luz divinas; donde Yo habito, Conmigo habitan la pureza y la santidad.
He aquí por qué mi primera misión materna, es la de hacer vivir en Gracia a los componentes de una familia y de hacerla crecer en la vida de santidad, a través del ejercicio de todas las virtudes cristianas.
Y puesto que el Sacramento del Matrimonio les da una gracia particular para hacelos crecer unidos, mi misión es la de cimentar profundamente la unidad de la familia, de llevar al marido y a la mujer a una cada vez más profunda y espiritual comunión, de perfeccionar su amor humano, hacerlo más perfecto, llevarlo dentro del Corazón de Jesús para que pueda asumir la nueva forma de una mayor perfección que se expresa en pura y sobrenatural Caridad.
Refuerzo cada vez más la unión en las familias, las llevo a una mayor y recíproca comprensión, las hago sentir las nuevas exigencias de una más delicada y profunda comunión.
Conduzco a sus componentes por el camino de la santidad y de la alegría, que debe ser recorrido y construido juntos, para que puedan llegar a la perfección del amor y gozar así del precioso don de la paz.
Así formo a las almas de mis hijos y, a través de la vida de la familia, las conduzco a la cima de la santidad.
Quiero entrar en las familias para hacelos Santos, para llevalos a la perfección del amor, para quedarme con ustedes, para hacer más fecunda y fuerte su unidad familiar.
Después me cuido también del bienestar material de las familias a Mí consagradas.
El bien más precioso de una familia son los hijos.
Los hijos son el signo de una particular predilección de Jesús y Mía.
Los hijos deben ser deseados, aceptados, cultivados como las piedras más preciosas del patrimonio familiar.
Cuando entro en una familia, inmediatamente me cuido de los hijos, los hago también míos. Los tomo de la mano y los conduzco a recorrer la senda de la realización del plan de Dios, que desde la eternidad ha sido claramente trazado sobre cada uno de ellos; los amo, no los abandono jamás; se convierten en parte preciosa de mi propiedad materna.
Me cuido particularmente de su trabajo.
No permito que jamás les falte la Divina Providencia.
Tomo sus manos y las abro al plan que el Señor realiza cada día por medio de su humana colaboración.
Así como mi humilde, fiel y cotidiana acción materna en la pobre casita de Nazaret hacía posible el cumplimiento del designio del Padre, que se realizaba en el crecimiento humano del Hijo, llamado a cumplir la Obra de la Redención para su salvación, así también les llamo a secundar el designio del Padre, que se realiza con su humana colaboración y por medio de su cotidiano trabajo.
Ustedes deben hacer su parte como el Padre Celeste hace la suya.
Su acción se debe unir a la de la Divina Providencia para que el trabajo produzca su fruto en aquellos bienes, que son útiles al sostenimiento de su vida, al enriquecimiento de la misma familia, de modo que sus componentes puedan gozar siempre del bienestar espiritual y material.
Luego los llevo
a realizar el designio de la Voluntad de Dios. Así vuelvo el trabajo espiritualmente más fecundo, porque lo convierto en fuente de méritos para ustedes y en ocasión de salvación para tantos pobres hijos míos perdidos.
Entonces su acción se une al amor, el trabajo a la oración, la fatiga a la ardiente sed de una cada vez mayor caridad.
Así con su colaboración al Querer del Padre, componen la obra maestra de su Providencia que, por medio de ustedes, se hace concreta y cotidiana.
No teman: donde Yo entro, Conmigo entra la seguridad. No les faltará nunca nada. Hago más perfecta su actividad. Purifico su mismo trabajo.
Participo también en todas sus preocupaciones.
Sé que hoy son muchas las preocupaciones de una familia. Son de ustedes,  y se hacen mías.
Comparto con ustedes sus sufrimientos. Por esto en los tiempos tan difíciles de la actual purificación, estoy presente en las familias a Mí consagradas, como Madre preocupada y afligida, que realmente participa en todos sus sufrimientos.
Consuelense, pues.
Éstos son mis tiempos. “Éstos”, es decir, los días que viven son “míos” porque son tiempos señalados por una grande y fuerte presencia mía.
Estos tiempos se harán tanto más “míos”, cuanto más se extienda y se haga más fuerte mi victoria, que ahora es de mi Adversario.
Esta presencia mía se hará mucho más potente y extraordinaria, sobre todo, en las familias consagradas a mi Corazón Inmaculado. Será advertida por todos, y se convertirá para ustedes en fuente de una particular consolación.
Avanzen, pues, en la confianza, en la esperanza, en el silencio, en su trabajo cotidiano, en la oración, y en la humildad.
Avanzen cada vez más en la pureza y en la recta intención; avanzen Conmigo por el difícil camino de la paz del corazón y de la paz en sus familias.
Si caminan todos por la vía que les he trazado, si escuchan y practican cuanto hoy les he dicho, sus familias serán los primeros brotes de mi triunfo: pequeños, escondidos, silenciosos brotes, que ya despuntan en todas las partes de la tierra como si anticipasen la nueva era y los nuevos tiempos, que ya están a las puertas. A todos les animo y les bendigo.”

Para solicitar el libro en español:
frroux@mmp-usa.net

Link para la pág. En Inglés.
www.mmp-usa.net

Link para la página en Español.
Http://www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/msm/padregobbi.htm


lunes, 29 de agosto de 2011

El Milagro De Hiroshima


   Saludos a todos.  Aquí les presento algunos datos no tan conocidos con respecto a Hiroshima, Japon y la bomba atómica. Les presento esto que aunque un poco fuerte, es la realidad de la vida y el por qué tenemos HOY más que nunca evitar, por medio del Rosario, que se repita éste episodio tan horroso de la historia.  Pues en todas las advertencias amorosas del cielo, una que otra vez lo repiten: “Las profecías y los castigos para la humanidad pueden CAMBIAR, según la respuesta de las personas, sus oraciones y sacrificios”.

   Antes de plasmar en éste Blog ésta historia sobre el Prof. Gen Kojima hice una búsqueda para tener más información actualizada pero no pude encontrar nada más aparte de lo siguiente:


   Tomado del libro “?Quién es San Miguel Arcángel? (Gloria Crux Traduccion del Italiano ?Chi es Michel Arcangelo?)
Entrevista del periodista Roberto Gaggini al Prof. Gen Kojima, sobreviviente de Hiroshima con heridas incurables. Quien cita solo los puntos sobresalientes del artículo detallado que apareció en el periódico católico “Vita Nuova” de Pisa, en 1972.

   La mañana del 6 de agosto (1945) el Prof. Kojima estaba arreglando sus libros dentro de algunas cajas, cuando sonó la alarma.  Suspendió el trabajo y se fue con la familia a un refugio del jardin que estaba cerca de su casa.  Transcurrieron pocos minutos, cuando la radio comunicó:  “Que se trata de un sólo avión y que no debian preocuparse.  Ciertamente era un reconocedor”.  A las 7:35 se oyó que cesaba la alarma y cada uno reemprendió la consabida ocupación.  El Prof. Kojima, con su libro preferido, se paseaba en su propio huerto. 
Jardín Japonés

Pasaron solamente cinco minutos.  Levantó los ojos y vió algo que brillaba en el azul del firmamento.  El objeto estaba sostenido por tres paracaídas y el Dr. Gen pensaba que se trataba de hojas volantes que las lanzaban en ese momento.  Mas bien se sorprendió que no haya sonado la alarma.  Retorno de todas formas la lectura de su libro, pero después de pocos minutos sucedió lo inesperado. 
Cuando eran cinco para las ocho una llama amarilla espectral, cayó en sus manos y en sus libros –como si fuera absorbido– y voló alto.  Inmediatamente después el Dr. Kojima creyó que estaba ciego.  Mientras sus manos sangraban, una luz colosal, verde, “explotó a su alrededor”.  “Esto es lo extraño de la bomba atómica” dice Gen Kojima –“En Hiroshima no explotó una bomba sino una luz”.  Kojima, como los demas sobrevivientes no han podido explicarse jamás como era aquella luz que primero fue verde, luego amarilla y después roja. 
   Entre tanto el viento había vaciado todas las casas y había hecho crolar muchas paredes.  Eran pocas las paredes que habían quedado en pie.  El Dr. Kojima se acordó que veinte minutos antes había visto un “objeto” que flotaba en el cielo, sostenido por tres paracaídas y por esto afirma que la bomba antes de explotar estuvo veinte minutos en el cielo, es decir el tiempo necesario para que la acción de los rayos solares produzca su efecto en la bomba que “flotaba”. 
              
                      UNA NUBE NEGRA CUBRIO LA CIUDAD
  
   La escuela cerca de su casa era una montaña de niños  Apróximadamente 500 niños muertos, estaban “negros” como castañas mientras se quemaban.  Mientras tanto las manos del Dr. Kojima sangraban y entonces se acercó a una tinaja del jardín, donde tenía algunos peces rojos.  A la tinaja la encontró completamente seca y de los peces no habían quedado ni “pedazos de carbón”.  Una nube negra grandiosa cubrió la ciudad.  Parecía que del cielo había descendido la noche.  A diez millas de Hiroshima la detonación de la bomba fue oída de modo terrible.  De repente los familiares del Dr. Gen –que se habían quedado en el suelo del jardín– se levantaron y el mismo Dr. Gen se acordó de ellos, pero al mismo tiempo algo horrible vibró en toda la ciudad:  un  calor inenarrable cubrió la tierra, que parecía que había sido comida por un ácido.
 “Los sobrevivientes tenían una sed tremenda y sudaban de modo horrible a causa del fuerte calor.  A las ocho y veinte, el viento hacía que Hiroshima sea envuelta por las llamas. 
Castillo reconstruído a orillas del río Otagawa, Japon

Una multitud roja por la sangre corría hacia el río Otagawa.  Los sobrevivientes creían que se salvaban del infierno del fuego pero en cambio iban al encuentro de la muerte por radiación.  Las orillas del río, llenas de millares y millares de personas cuyos cuerpos parecían como “naranjas peladas”, pedían en vano: “Mizu, mizu”, es decir, “Agua, agua”.  La gran marea de la multitud en pedazos, con cabezas hechas cenizas, invocaba ayuda. 
   Y después de la invocación alcanzaban las orillas del río y se arrojaban en el agua que se había convertido en un río de sangre.  Después de dos horas, el cielo se hizo mucho más negro, cayó una lluvia violenta.  A pesar de que en el cielo desde la mañana no había una nube.  Era agosto. 
   Tres días después de la explosión, la gente que quedó ilesa empezó a tener diarrea y vómito y la mayoría murió. 
   A quien pide noticias del Dr. Kojima muestra sus manos.  En el dorso de ellas existen unas cicatrices rojas.  El estudioso japonés narra los problemas que siguieron al estallido de la bomba atómica, deteniéndose en los ciudadanos de Hiroshima que se habían convertido en brasas vivientes, el nacimiento de los cabellos y el malestar indefinible que atormentó a todos durante muchos meses después de la explosión:  una especie de debilidad continua, como si hubieran tenido siempre gripe.  La cosa –explica el Dr. Kojima– se debía a la pérdida de los globulos blancos de los sobrevivientes. 
   El Dr. Gen narra también que le fue muy dificil orientarse cuando regresó a la ciudad, después de pocos días, porque Hiroshima ya no existía. 
  Esta horrible tragedia que destruyó Hiroshima y causó 400 mil muertos en pocos minutos fue causada por una sola bomba atómica, apenas un megatón.  Para comprender mejor el peligro que amenaza el Globo entero se debe saber que un megatón corresponde a un millón de toneladas de tritolo. 
Comparación de las bombas atómicas desde Hiroshima.
La 1ra. a la izquierda es la de Hiroshima
 Hoy las bombas son triples (satánica sed de exterminio) y corresponden a 100 megatones o gas venenoso.  He aquí el comentario.

   Si lograste leer hasta aquí, espero que por favor prosigas con la siguiente historia mucho más positiva y también real. La razón del por qué narré ésta primero es para que entiendan los terribles, horribles efectos de alguien que pueda sobrevivir los efectos de una bomba atómica y la radiación. 
    
Milagro del Rosario en Hiroshima: del 6 de agosto de 1945
Durante la Segunda Guerra Mundial dos ciudades japonesas fueron destruidas por bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki.
En Nagasaki, como resultado de la explosión, todas las casas en un radio de aprox. 2.5 Km del epicentro fueron destruidas. Quienes estaban dentro quedaron enterrados en las ruinas. Los que estaban fuera fueron quemados.

En medio de aquella tragedia, una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía junto a la iglesia parroquial, a solamente ocho cuadras (aprox. 1Km) del epicentro del epicentro de la bomba. Eran misioneros alemanes sirviendo al pueblo japonés. Como los alemanes eran aliados de los japoneses, les habían permitido quedarse.
La iglesia junto a la casa de los jesuitas quedó destruida, pero su residencia quedó en pié y los miembros de la pequeña comunidad jesuita sobrevivieron. No tuvieron efectos posteriores por la radiación, ni pérdida del oido, ni ningúna otra enfermedad o efecto.
El Padre Schiffer junto al piloto
del avión que lanzo la bomba atómica,
el Maj. Robert Lewis
El Padre Hubert Schiffer fue uno de los jesuitas en Hiroshima. Tenía 30 años cuando explotó la bomba atómica en esa ciudad y vivió otros 33 años mas de buena salud. El narró sus experiencias en Hiroshima durante el Congreso Eucarístico que se llevó a cabo en Filadelfia (EU) en 1976. En ese entonces, los ocho miembros de la comunidad Jesuita estaban todavía vivos.
El Padre Schiffer fue examinado e interrogado por más de 200 científicos que fueron incapaces de explicar como él y sus compañeros habían sobrevivido. El lo atribuyó a la protección de la Virgen María y dijo: “Yo estaba en medio de la explosión atómica… y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No fui derribado por su destrucción.”
Además, el Padre Shiffer mantuvo que durante varios años, cientos de expertos e investigadores estudiaron las razones científicas del porqué la casa, tan cerca de la explosión atómica, no fue afectada. El explicó que en esa casa hubo una sola cosa diferente: “Rezábamos el rosario diariamente en esa casa”.
En la otra ciudad devastada por la bomba atómica, Nagasaki, San Maximiliano Kolbe había establecido un convento franciscano que también quedó intacto, los hermanos protegidos gracias a la protección de la Virgen. Allí ellos también rezaban diariamente el santo rosario.
FR. SCHIFFER OF HIROSHIMA
by Fr. Paul Ruge, O.F.M.I.
At 2:45 a.m. on August 6, 1945, a B-29 bomber took off from the island of Tinian to drop the first atomic bomb on Japan. At 8:15 a.m. the bomb exploded eight city blocks from the Jesuit Church of Our Lady’s Assumption in Hiroshima. Half a million people were annihilated. However, the church and four Jesuit fathers stationed there survived: Fathers Hugo Lassalle, Kleinsorge, Cieslik and Schiffer. (RH note – all other accounts state clearly that there were eight Jesuits stationed in this home not four – and it is well known that all eight survived – the author of this present article apparently only had the names of four of them, for instance Fr. Arrupe is left out of the list – and at this writing, I have not been able to find the names of the other three Jesuits. end of note.) According to the experts they “ought to be dead,” being within a one-mile radius of the explosion. Nine days later on August 15, Feast of Our Lady’s Assumption, U.S. forces were ordered to cease fire.

Hasta aquí uno de los muchos milagros del Rezo del Rosario.  El Arma Poderosa de La Santísima Virgen. Más poderosa, que una bomba atómica.

Su Caminante Con María
A.M.G.De Dios 

domingo, 31 de julio de 2011

El Arma Poderosa


Padre S. Gobbi y el Papa Beato Juan Pablo II

Como les mencioné anteriormente, hoy les hablaré del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) y de “El Arma Poderosa”de Ntra. Stma. Virgen. Cabe mencionar que para facilitar personalizar el Blog y las lecturas de los “mensajes y las citas de la Biblia”, yo me he tomado la libertad de editar éstos, pero sólo y absolutamente a todo lo que respecta al vocabulario cómun de nosotros los Caribeños, Boricuas, Cubanos, Dominicano, Colombianos, Venezolanos, en fin, todos aquellos que no utilizamos los vocablos “vosotros, habeis, podeis, os, etc.” En mi opinion personal, así siento que se dirigen las palabras a mi persona. Los que hicieron las antiguas traducciones a la Santa Biblia, con todo el respeto a los Españoles y los textos del Libro del Padre Gobbi, pues lo hicieron en el español de España. Y a mi, como Boricua, me gustan las cosas en “arroz y habichuelas”.  Cuando el cielo se comunica con nosotros, ya sea en las apariciones o locuciones internas, lo hacen en el idioma de la persona a que se dirigen (por obvias razones). Así yo expresaré aquí en “nuestro español” las publicaciones, con escasas excepciones. Pues ése fue uno de los propósitos de éste Blog, la sencillez y claridad.
El Movimiento Sacerdotal Mariano es un movimiento Católico Romano y surge el 8 de mayo de 1972 tras una peregrinación del sacerdote Don Stefano Gobbi a Fátima en el 55 aniversario de Ntra. Sra. De Fátima. y hasta hoy no ha parado de crecer sembrando incansablemente la semilla de la unión y de la fidelidad en el seno de la Iglesia Católica, unión y fidelidad al Vicario de Cristo, El Papa, a través de la unión y fidelidad al Corazón Inmaculado de María.
Surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social, política… que abarca a toda la sociedad a nivel mundial. La Virgen María se propone guiar hacía Dios a sus hijos, reuniendo a todos los que quieran permanecer fieles a su fe. Por eso nos pide que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, para apoyar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera a través de nuestra oración y testimonio cristiano.
Hoy cuando el peligro de perder la fe es muy grande, cuando se vive en un ambiente tan descristianizado, cuando tantos viven prácticamente alejados de Dios, cuando el poder del mal es tan grande y Satanás parece triunfar como príncipe de este mundo, la Virgen María interviene para reunirnos a todos y hacernos sal, luz y levadura de un mundo que se descompone y que tiene que volver a Dios Padre por medio de su Hijo Jesús.
¡Hoy son ya más de 400 los Obispos y de 100.000 los Sacerdotes de todo el mundo que se han adherido a este Movimiento, incluyendo unos cuantos millones de laicos!  Los mensajes no se dirigen sólo a los sacerdotes, sino que a todos aquellos a los que son sus hijos, pues el corazón de la Virgen está abierto a todos sus hijos.  Y pertenece al espíritu del Movimiento quien, inscrito o no, se consagra al Corazón Inmaculado de María, y procurando vivir coherentemente, y obrando en obediencia y para el bien de la Iglesia, ayuda también a los fieles a vivir su consagración a la Virgen.  (Fuente:http://www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/home.htm y otras fuentes) Para más información, y obtener el libro, favor dirigirse a éste sitio cibernético.

Pues bien, el Libro y el Movimiento son dos cosas distintas. El Movimiento es una obra de la Virgen así como también el Libro pero,  los mensajes trazan el itinerario que debemos seguir para vivir en concreto la consagración al Inmaculado Corazón de María.  Éstos mensajes indican la orientación espiritual del Movimiento a través de un fenómeno místico llamado ‘locución interior”
Y qué es la locución interior?  Ante todo, se debe precisar que no es un hecho extraño, ni sensacional, sino un fenómeno místico, presente en la vida de la Iglesia y descrito en los manuales de teología espiritual.  No es una comunicación sensorial con Jesús, La Virgen o los Santos, como sucede con las apariciones auténticas.  Aquí no se ve con los ojos, ni se escucha con los oídos, ni se toca nada.   Ni siquiera es aquella buena inspiración, aquella luz que el Espíritu Santo ordinariamente hace llegar a la mente y al corazón de quien ora y vive de fe.  La locución interior es el don de cuanto Dios quiere dar a conocer y ayudar a cumplir, y su revestirse según el estilo y la manera de escribir y pensar de quien recibe el mensaje.  La persona no va a la búsqueda de pensamientos, ni del modo de expresarlos, como ocurre, por ejemplo al que escribe una carta o un discurso. “Son palabras clarísimas, advertidas por la persona que las recibe, como si nacieran del corazón, y que unidas entre sí forman un mensaje”.  El llamamiento del Cielo viene casi siempre de improviso:  es el Señor, o bien la Virgen, los Ángeles o los Santos quien tiene o quienes tienen la iniciativa del momento y del contenido del mensaje. Dios puede y quiere comunicarse, en todo momento de la historia, con sus hijos que viven en la tierra.  (Fuente: Fragmentos tomados de “A los Sacerdotes, Hijos Predilectos de la Stma. Virgen, pág. 44-47)
Siempre hay que saber discernir y crecer en el espíritu de Sabiduria para gozar con Jesús, cuando exclama:  “Te doy gracias, oh Padre, porque has escondido tus secretos a los doctos y sabios, mientras se los revelas a los niños”, y para exultar con el alma de la Madre Celestial, cuando canta:  “Has colmado de bienes a los pobres y a los ricos los despides vacíos”.
Así que habiendo aclarado ésto, terminaremos con unos mensajes

8 DE AGOSTO DE 1980.
El arma poderosa.

“Estás aquí en el lugar que te he preparado para tu reposo. Has pasado estos últimos días en unidad de vida y oración con X… a quien te he dado como un hermano pequeño, y sobre el cual tengo un gran designio para esta Obra mía.
Hijos míos predilectos, ¡qué grande es el amor y el dolor de mi Corazón Inmaculado!
Les miro con inmensa ternura. Mi luz penetra sus vidas, el alma, el corazón, su existencia.
¡Cuántas dificultades deben superar; cuántos sufrimientos les esperan cada día! El dolor se ha convertido para ustedes en su alimento cotidiano; y así, con frecuencia, seran presa del desaliento y del abatimiento.
Vivan en el amor Inmaculado de mi Corazón. ¡Sean pequeños, pobres, humildes! Acepten como un don su fragilidad. No traten ni de autoafirmarse, ni de superar a los demás. El camino por donde les conduzco es el del ocultamiento y las humillaciones. No tengan curiosidad de saber lo que les espera, sino vivan en cada momento el amor perfecto. Entonces podran entregarse cada vez más a las almas, ya que a cada impulso de ustedes el Señor corresponde con una ayuda proporcionada a su trabajo.
Avanzen con valor, sin detenerse jamás, llevando su cruz como su hermano Jesús en Su camino del Calvario, en una vía que parecía imposible y desproporcionada a las pocas fuerzas que le quedaban.
La misión de ustedes es sublime y no deben dejar que se detenga por la debilidad y el desaliento humanos.
Mis tiempos han llegado y pronto saldré del desierto en que me encuentro, para la fase decisiva de mi batalla.
Por eso necesito de ustedes y del Arma Poderosa de su amor puro, sacerdotal.
Abran el corazón a las dimensiones de mi Corazón Inmaculado y así trazaremos un gran camino de Luz por el que mis pobres hijos extraviados podrán ser reconducidos y salvados.”

 Pascara, 1 de mayo de 1983-Fiesta de San José Obrero
Les pido, sobre todo ahora, que oren con fervor y con alegría por medio del Santo Rosario. Es el arma que hoy deben usar para combatir y para vencer en esta sangrienta batalla; es la cadena de oro que les liga a mi Corazón; es el Pararrayos que aleja de ustedes y de sus seres queridos, el fuego del castigo; es el medio seguro para tenerme siempre a su lado.
Por último, les pido que renueven con frecuencia y vivan plenamente la consagración a mi Corazón Inmaculado y Dolorido. Entren cuanto antes en éste refugio para ser defendidos por Mí.
Mi protección debe ser cada vez más manifiesta a todos, porque los días que están viviendo están señalados por grandes sufrimientos, y el peligro de perderse aumenta para muchos pobres hijos míos, hoy tan amenazados.
Que este mes de mayo, consagrado particularmente a Mí, sea para ústedes una preciosa ocasión para entregarse a Mí, con la ofrenda de pequeñas flores de mortificación, con el rezo frecuente del Santo Rosario y viviendo más intensamente la consagración a mi Corazón Inmaculado.”
30 DE JULIO DE 1986.
Rubbio (Vicenza), Arca de la Nueva Alianza
Entrad en el refugio, que la Madre celestial les ha preparado para su salvación para que puedan pasar a salvo en mi Corazón Inmaculado los días terribles de la gran tempestad, que ya ha llegado.
Éste es el momento de refugiarse todos en Mí, porque Yo soy el arca de la Nueva Alianza.
“En los tiempos de Noé, inmediatamente antes del diluvio, entraban en el Arca aquellos que el Señor destinaba a sobrevivir a su terrible castigo. En sus tiempos Yo invito a todos mis hijos a entrar en el Arca de la Nueva Alianza, que Yo he construido en mi Corazón Inmaculado, para ser ayudados por Mí a sobrellevar el peso sangriento de la gran prueba, que precede a la llegada del día del Señor”.
No miréis a otra parte. Sucede como en el tiempo del diluvio y nadie piensa en lo que les espera.
Todos están muy ocupados en pensar solamente en sí mismos, en los propios intereses terrenales, en el placer, en satisfacer de todos los modos sus pasiones desordenadas.
¡Incluso en la Iglesia, qué pocos son los que se preocupan de mis llamadas maternales tan dolorosas!
Al menos ustedes, mis predilectos, deben escucharme y seguirme. Entonces por medio de ustedes, Yo puedo llamar a todos a entrar lo más pronto en el Arca de la Nueva Alianza y de la salvación, que mi Corazón Inmaculado les ha preparado para estos tiempos del castigo.
Aquí estaran en paz y podran convertirse en señales de mi paz y mi maternal consolación para todos mis pobres hijos.”…

Bueno, ahí lo tienen: El Arma Poderosa: El Rosario, El Pararrayos y El Arca De La Nueva Alianza. Espero que puedan seguir meditando en estas Palabras Divinas Del Cielo.  En mi próxima publicación hablaremos más sobre El Rosario y otras Apariciones y Revelaciones Privadas a los nuevos profetas de nuestros tiempos en el mundo.
Su Caminante Con María
A.M.G.De Dios